domingo, 19 de abril de 2009

BREVE TEORIA SOBRE LA RESACA.

En realidad una experiencia propia.
Yo se que no tiene nada que ver con la temática de este blog, pero es también parte de este viaje y por eso voy a incluir este relato.
Todos sabemos lo que es una resaca y qué la produce, pero descubrí no solo hay resaca de alcohol. Existen otros motivos por los podemos sufrir una resaca y pueden ser peores.
Cuando me confirmaron en mi trabajo que iba a tener vacaciones decidimos festejar con mis compañeros con una gran picada de fiambres, varios tipos de quesos, ingredientes y cerveza...
Habrán leído que en Macia pude degustar vinos regionales...y quesos de campo.
Después en Villaguay, en casa de Ruben y Zulema también le dimos al vino artesanal, al salame casero...y queso.
Finalmente para la vuelta traje entre otras cosas...quesos de campo para comer en familia.
Saquen sus propias conclusiones, después de tantas variedades de queso...una semana tomando Activia y la "resaca" no aflojaba.
Pero ya pasó...y no importa, me gustan tanto los quesos de campo que para el próximo viaje lo voy a volver a hacer. Sarna con gusto no pica.

No hay comentarios: