sábado, 6 de septiembre de 2008

Escapada a Paysandú. Ultima parte.

Ultima parte del viaje a Paysandú con un mix de fotos ferroviarias y también de las calles sanduceras. Quiero también agradecer a las personas que me dieron su "apoyo logístico" y que sin su ayuda no hubiese sido posible. A Marcelo Benoit que me pasó los primero datos. A Jorge Luis Manzini, que me orientó acerca de los lugares más interesantes para visitar. A los sres. Pintos, Marquez, Moreira y Pagundez que me guiaron en la recorrida por los talleres. A la buena onda del pueblo uruguayo. A todos ellos les mando un gran saludo y mi agradecimiento.
















































































































































































































































































































































































No hay comentarios: