Vos sabés que una de las primeras cosas que se extraña aquí son las ventanillas abiertas de los trenes.
No hay servicios ya con ventanas de abrir y cerrar en España, lo que impide la aventura de sacar la cabeza y fotografiar o filmar....cosa que por otro lado con la velocidad comercial que tiene Renfe sería poco menos que suicida.
Ay Gabriel...estamos varios lustros atrasados con respecto a Europa, acá las únicas ventanas que no se abren son las de Ferrocentral y es porque les pusieron una lamina de policarbonato externa para que no entren volando los piedrazos.
-
HABÍA REGRESADO EN JULIOZelaya, otra vez sin tren: cierre total del ramal
Victoria-CapillaEs por trabajos de renovación de las vías. Los trabajos
comen...
SUSCRIPCIONES NOVIEMBRE 2019
-
Para suscribirse a Revista Todo Trenes en todo el país, deberá enviar un
correo electrónico a revistatodotrenes@gmail.com o todotrenes@gmail.com
consi...
UNA GRAN MENTIRA - RAMAL CC 12 TUCUMAN
-
*EL OLVIDADO RAMAL CC-12 DEL FC BELGRANO*
*CAPITULO 7 del LIBRO "MIS TRENES CRONICAS DE VIAJES Y UN POCO DE HISTORIA"*
* ...
Tren Jujuy-La Quiaca: Ya está el proyecto ganador
-
Se destacó la activa participación de los matriculados que aportaron sus
ideas al proyecto del Gobierno Provincial en la recuperación del tren.
La Unidad E...
Huerta Grande (Ferrocarril Córdoba y Noroeste)
-
Vista desde la calle..
Ingreso y laterales...
Viste principal del edificio...
Vista hacia La Falda...
Vista hacia Thea...
Roído bebedero...
...
SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS
-
El pasado lunes nos llegó del otro lado del Atlántico la terrible noticia
que una usuaria del metro de Washington había fallecido y varias decenas de
pas...
Fotos de la linea
-
A través de nuestro grupo en Facebook, Juan Joel Moyano nos envía estas
imágenes del Belgrano sur, mas precisamente de algunas de sus maquinas,
tomadas...
-
*Este sábado 16 de febrero se realizará en la Capital de los Trenes la
"Fiesta Provincial del Riel 2013".*
Luis Alvarez, integrante de la comisión de la F...
-
*LYNCH*
A las puertas de la ciudad de Buenos Aires, la estacion del antiguo Tranway
Rural inaugurado en 1888, alli es donde tome contacto desde muy temp...
3 comentarios:
Vos sabés que una de las primeras cosas que se extraña aquí son las ventanillas abiertas de los trenes.
No hay servicios ya con ventanas de abrir y cerrar en España, lo que impide la aventura de sacar la cabeza y fotografiar o filmar....cosa que por otro lado con la velocidad comercial que tiene Renfe sería poco menos que suicida.
Muy buen video.
Ay Gabriel...estamos varios lustros atrasados con respecto a Europa, acá las únicas ventanas que no se abren son las de Ferrocentral y es porque les pusieron una lamina de policarbonato externa para que no entren volando los piedrazos.
Acostumbrado a la realidad expuesta por Gabriel se me ha hecho raro ver el video.
Pero una vez acostumbrado al punto de vista, es un viedo muy bueno.
Publicar un comentario