Las siguientes imágenes corresponden a la estación Concordia Central, como se puede ver en las fotos es la hora 12.50, lo que indica que llevaban mas de 3 horas de atraso ya que por ese lugar debían pasar a las 09.10hs.
Todas las fotos de Fernando Sanguino.
3 comentarios:
Pedazo de estación y sorprendetemente parece bastante conservada, ¿es así?
Por cierto, ¿la gestión de las estaciones también está concesionada a ALL o las mantienen las empresas privadas que gestionan los trenes de pasajeros?
Bandero...gracias por tu comentario.Efectivamente esta es una de las estaciones mas importantes de la línea y esta bien conservada por dos motivos, es base de operaciones de la empresa de cargas y a su vez funciona un museo(o un centro cultural).Las demas, donde ALL no tiene base, fueron libradas a su suerte y si no fueron depredadas son cuidadas por las municipalidades, por los vecinos del pueblo o por algun ferroclub.
En esta linea, TEA (pasajeros) solo ocupa un pequeño espacio en las terminales para vender los pasajes, en las intermedias no tiente ni boleterias.
Saludos amigo.
Jorge: Las fotos son verdaderamente magníficas y son dignas de admiración. Ahora Pregunto; ¿por qué siempre a los trenes de TEA los arrastra una G22 de ALL? ¿No es como una especie de subordinación? Luego te comento cosas que conocí de los interiores de TEA. Conocí a alguien extremadamente cercano a uno de los dueños. No son ningunos nenes de pecho ni moco de pavos; por el contraio, mas allá de que se subordinen a ALL, ellos se mandan de las suyas y muy, pero muy feas. Eso va a ser mejor que lo charlémos por mail...
Publicar un comentario