lunes, 1 de marzo de 2010

ALGUNAS FOTOS DE CONCORDIA C.

Las siguientes imágenes corresponden a la estación Concordia Central, como se puede ver en las fotos es la hora 12.50, lo que indica que llevaban mas de 3 horas de atraso ya que por ese lugar debían pasar a las 09.10hs.
























































































































































































































































































Todas las fotos de Fernando Sanguino.

3 comentarios:

el bandero dijo...

Pedazo de estación y sorprendetemente parece bastante conservada, ¿es así?

Por cierto, ¿la gestión de las estaciones también está concesionada a ALL o las mantienen las empresas privadas que gestionan los trenes de pasajeros?

jorge sanguino dijo...

Bandero...gracias por tu comentario.Efectivamente esta es una de las estaciones mas importantes de la línea y esta bien conservada por dos motivos, es base de operaciones de la empresa de cargas y a su vez funciona un museo(o un centro cultural).Las demas, donde ALL no tiene base, fueron libradas a su suerte y si no fueron depredadas son cuidadas por las municipalidades, por los vecinos del pueblo o por algun ferroclub.
En esta linea, TEA (pasajeros) solo ocupa un pequeño espacio en las terminales para vender los pasajes, en las intermedias no tiente ni boleterias.
Saludos amigo.

Desviados dijo...

Jorge: Las fotos son verdaderamente magníficas y son dignas de admiración. Ahora Pregunto; ¿por qué siempre a los trenes de TEA los arrastra una G22 de ALL? ¿No es como una especie de subordinación? Luego te comento cosas que conocí de los interiores de TEA. Conocí a alguien extremadamente cercano a uno de los dueños. No son ningunos nenes de pecho ni moco de pavos; por el contraio, mas allá de que se subordinen a ALL, ellos se mandan de las suyas y muy, pero muy feas. Eso va a ser mejor que lo charlémos por mail...