martes, 9 de febrero de 2010

MENTIRA O MAL INFORMADOS?

Se normalizó el tramo Pilar-Retiro de la línea San Martín. El servicio había estado interrumpido luego de que descarrilara el Gran Capitán que se dirigía a Misiones.

El tren partió de la estación Federico Lacroze y en Hurlingham, a metros de la avenida Vergara, descarriló. Los pasajeros quedaron varados durante horas. 


Esto es lo que dice TN respecto del descarrilamiento de El Gran Capitan. La verdad es que el mismo venía de Posadas con destino Federico Lacroze con mas de 10 horas de atraso y al llegar al cruce nivel con el San Martin, la trampa de vía previa a dicho cruce se encontraba abierta y la GM G 22 7925 avanzo sobre ella provocando el descarrilo de la misma además de los tres primeros coches.
A las 22.30hs, mi hijo que venía viajando justamente desde Garupá, me llamó desde el celular para contarme que se sintió una frenada brusca como si hubiera chocado contra una pared, cuando pudo ver lo que pasaba se encontró con el panorama antes descripto y por algo que pudo escuchar los conductores no habrían respetado una señal roja ante el cruce.
Previamente, en Fatima el tren protagonizó un accidente atropellando a una nena de unos 10 años la que gracias a Dios solo tuvo algunos golpes, pero entre que esperaron la ambulancia y los conductores fueron llevados a declarar, perdieron allí casi tres horas.
El viaje terminó cuando unos micros contratados por ALL(maldita ALL) llevó a los pasajeros desde la zona del accidente hasta Federico Lacroze en varios turnos llegando mi hijo a destino a las 3 am.
Proximamente publicaré algunas fotos.

2 comentarios:

el bandero dijo...

Debe ser un mal extendido en muchas compañías ferroviarias el "no informar correctamente" a los usuarios.

En nuestras latitudes también pasa.

A ver esas fotos, que no tarden!

JuanSmmR dijo...

Exelente blog amigos!
Muy bueno el material, felicitaciones!!
Pueden visitar nuestro blog:

www.ferrocarrilentrerriano.blogspot.com

Luchemos para que esto vuelva! y que vuelva en serio!
Luchemos por nuestros ferrocarriles argentinos!

Un fuerte abrazo desde Paraná, Entre Rios