ALL y la p.q.t.p.
Que otra cosa se puede decir. Estas son algunas imágenes del "naufragio" (entiéndase descarrilamiento) del Gran Capitán la noche del lunes 8 de febrero de 2010 donde la trampa previa al cruce a nivel con el FC San Martin se hallaba abierta, aparentemente el conductor no habría respetado una señal a peligro y avanzó sobre la trampa provocando el descarrilo de la locomotora, la GM G22 7925 y los tres primeros coches de la formación.
Se sintió una frenada brusca, como si hubiera chocado contra una pared me dijo Fernando, mi hijo que venía en pullman a la cola del tren, y ahí nos quedamos. El personal de ALL no permitía que la gente se baje del tren por que (decían) los rieles estan electrificados, cuando en ese lugar no pasan trenes eléctricos. Después intentaron llevar a los pasajeros caminando por las vías hasta Ruben Darío cosa que no se hizo por las protestas de la gente que iba a tener que ir cargando sus equipajes además de los niños, personas mayores y también un discapacitado motriz. El caso es que finalmente personal de ALL trajo algunos micros y se fueron llevando a la gente por tandas hasta Federico Lacroze, donde mágicamente desapareció toda persona que tuviera aspecto de ferroviario.
Una vez más uno se pregunta ¡HASTA CUANDO! Hasta cuándo tendremos que soportar la inoperancia de la maldita ALL, el desprecio por la gente y las ganas de cagarnos la vida(y perdón por el exabrupto pero no me sale de otra manera). Hasta cuando contarán con la compliciad de la secretaría de transporte, de todos los secretarios que pasaron y el que está ahora, cuánta plata les ponen para que los dejen seguir operando.
Un viaje de 1000km. como este, en epoca de Ferrocarriles Argentinos demoraba 19 horas, actualmente no baja de las 27 horas y esta vez duró 40, ya que los pasajeros llegaron a destino a las 3 de la mañana del martes y habían salido el domingo a las 11hs.
Una vez más, ALL y la p.q.t.p.
Sepan disimular la mala calidad de las fotos, pero Fernando era muy mal mirado por la gente de ALL y las sacó medio apurado y sepan también disculpar la desprolijidad pero algo raro, un virus tal vez, se metió y me modificó algunas cosas como el tipo de fuente que utilizo.
Todas las fotos de Fernando Sanguino.
3 comentarios:
"Sepan disimular la mala calidad de las fotos"
No hay de disimular nada, simplemente agradeceros que estas fotos existan y esten disponible en internet.
Ánimo en la lucha por la mejora de este ferrocarril.
Gracias por tu comentario Bandero, ojala podamos hacer algo para salvarlo pero, pobre TEA cada vez tiene menos elementos. Su primera locomotora "La Argentina" quedo totalmente destruida despues de chocar con un camion y "Victoria" dijo basta.
hola muy buenas fotos y videos lo9s veo desde hace rato avisenmen si se van de paseo en el gran que por ahi me sumo con ustedes saludos caio.
Publicar un comentario