lunes, 1 de febrero de 2010

ALL lo hizo.

































































































































































































































































































































































Y sí, una vez más ALL lo hizo. El dia viernes 29 de enero fui a Federico Lacroze a despedir a mi hijo que viajó en el servicio semidirecto de El Gran Capitan y puntualmente a las 22.05hs. la bocina de la GM G22 7935 de ALL anunciaba su partida rumbo a la mesopotamia.
Pero no todo podía salir bien, en Zarate comenzaron los problemas, allí desengancharon la locomotora para auxiliar a un carguero lo que provocó un retraso de casi 3 horas, llegando a Basavilbaso a las 07.30hs.
Por Federación pasaron a las 14.30hs. donde se rompió el aire acondicionado del pullman.
Por Monte Caseros la parada fue alrededor de las 21.00hs.
Y lo peor llegó en Paso de los Libres donde dejó de funcionar la locomotora, al no tener (o no querer tener) otra de repuesto tuvieron que esperar a que fuera reparada, lo que provocó que la llegada Garupá fuera a las 10am.
Sí, una vez más los pasajeros de El Gran Capitan(entre los que estaba mi hijo) se vieron obligados a soportar la ineficiencia de una empresa a la que nunca le importó absolutamente nada de la gente y destruyó toda la red de la línea Urquiza, también se ensaña con el tren de pasajeros y lo hizo llegar a destino, en esta oportunidad con 10 horas de atraso.




































3 comentarios:

el bandero dijo...

No tengo palabras: ¡10 horas de retraso!

jorge sanguino dijo...

No te preocupes Bandero...nosotros tampoco encontramos palabras ni explicaciones a ciertas cosas.
Gracias por tucomntario.

Desviados dijo...

Hola Jorge. Tanto tiempo. Se extrañában tus informes... ¿Se va a terminar de una vez esto de ALL? ¿Existen las esperanzas? ¿Una locomotora auxiliando un carguero? Podrá TEA alguna vez contar con su propio parque tractivo y no depender de esta empresa langosta y sus locomotoras con prioridades para los cargas? Que triste, por dios. Que bueno que reapareciste. Se extrañaban los informes de el mejor sitio sobre los trenes mesopotámicos...