martes, 23 de junio de 2009

ALGUNOS VIDEOS

Estos videos fueron tomados a la vuelta, debido a que como dije antes, a la ida llovió durante todo el viaje. Para la vuelta Victoria faltó a la cita, se tomó un merecido descanso en algún taller porque había empezado a largar demasiado humo y en su lugar vino la 7915.
En este primer video se ve a El Gran Capitán llegando a Villaguay Este, que como siempre paró fuera de la plataforma y ese lunes 6 de abril llegó a ésa con 4 horas de atraso por un operativo de gendarmería que detectó una carga de droga en estación Pindapoy.
Allí estaba yo solo en una estación desierta y totalmente desmantelada, y creo que el tren paró porque previamente había llamado al celular del guarda sino seguramente hubiera pasado de largo.
Y nuevamente para poder subir al tren que Dios te ayude, todas las puertas cerradas y el guarda se limita a mirar desde el final del tren como forcejeas con las puertas colgado del estribo.


Entrando a Basavilbaso con una vista de gran cantidad de material abandonado y el ramal hacia Concepción del Uruguay. Sobre el final se ve la estación de servicio donde se abastecen de combustible las máquinas.




Llegando a Gob. Dominguez.






Por último, la cruzada con el tren regional con destino a Concordia.





No hay comentarios: