tag:blogger.com,1999:blog-1729912116306929142.post3569319957643791932..comments2022-12-18T08:39:27.918-08:00Comments on RAPIDO A MORON. Trenes de ayer y hoy.: LAS TRES CONCORDIAS. Parte I.jorge sanguinohttp://www.blogger.com/profile/07098953112827986168noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1729912116306929142.post-15704661201181734132009-09-03T09:16:00.375-07:002009-09-03T09:16:00.375-07:00Estimado, soy Fabian Iglesias. Esa piesa mecanica ...Estimado, soy Fabian Iglesias. Esa piesa mecanica que esta arriba de un vagón argentino, es un Generador electrico de alguna locomotora Diesel que murió. Me juego que es un General Electric, es identico a los que utilizan las locomotoras 1500 de Uruguay. Otra cosa, el coche motor Brill de la foto de Haedo es el coche Nº110, un Brill 55 de 1931, desguazado en 1987. Un Abrazo y adelanteUnknownhttps://www.blogger.com/profile/00185914251697925069noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1729912116306929142.post-59756774511868138452009-08-15T18:38:14.006-07:002009-08-15T18:38:14.006-07:00Jorge lo felicito muy bueno su blog, la calidad de...Jorge lo felicito muy bueno su blog, la calidad de las fotos es buenisima, gracias por su dedicaciontitogonnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1729912116306929142.post-62734437549294877642009-08-12T16:35:52.662-07:002009-08-12T16:35:52.662-07:00Que buena nota Jorge. Lástima que algo tan preciad...Que buena nota Jorge. Lástima que algo tan preciado como es concordia tenga una estación en no muy buenas condiciones y con un servicio de trenes que deja que desear...Desviadoshttps://www.blogger.com/profile/03496690621735454724noreply@blogger.com