tag:blogger.com,1999:blog-1729912116306929142.post1335122920076823577..comments2022-12-18T08:39:27.918-08:00Comments on RAPIDO A MORON. Trenes de ayer y hoy.: Escapada a Paysandú. Parte 2.jorge sanguinohttp://www.blogger.com/profile/07098953112827986168noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1729912116306929142.post-26302062096769418222008-11-21T09:37:00.000-08:002008-11-21T09:37:00.000-08:00Gracias por tu aclaracion. Voy a modificar la info...Gracias por tu aclaracion. Voy a modificar la información.jorge sanguinohttps://www.blogger.com/profile/07098953112827986168noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1729912116306929142.post-8748625908526458212008-09-11T13:40:00.000-07:002008-09-11T13:40:00.000-07:00Un detalle: el servicio de pasajeros fue suprimid...Un detalle: el servicio de pasajeros fue suprimido por completo el 2/1/1988 (reestablecido parcialmente en 1993), y esos coches de madera no estaban en uso para ese entonces, hace mucho que eran de servicio interno.Anonymousnoreply@blogger.com