miércoles, 6 de abril de 2011

DE POSADAS A VILLAGUAY.

La verdad que para hacer un viaje ida y vuelta en El Gran Capitán hay que estar medio loco, comerse el garrón de 37 horas para ir de Buenos Aires a Posadas.
El hecho de no saber si el tren va a llegar o te va a dejar tirado en medio del campo y después volver tardando más de 20 horas hasta Villaguay, Fernando lo hizo y creo que yo también tengo el suficiente grado de locura como para hacerlo, todavía estoy esperando la oportunidad.
Aquí van unas pocas imágenes de Monte Caseros y finalmente Villaguay Este, donde bajaron Fernando, su amiga y cuatro gendarmes, como siempre entre los yuyos y saltando a las vías.

















































































































Todas las fotos: Fernando Sanguino.

2 comentarios:

gabriel simple mente dijo...

Creo que es casi una proeza que este servicio funcione, está en unas condiciones como para que haya desparecido y sin embargo, el recorrido, el paisaje y el viaje en sí, es bellísimo.

Claro, son horas y horas.... a la vieja usanza, casi como en el Lejano Oeste.....pero como experiencia, vale la pena.

Un gran abrazo y esperamos mas fotos, sobre todo de la región de Misiones, con sus tierras rojísimas.

Desde Barcelona,

Desviados dijo...

La verdad, es que las imágenes son excelentes como de costumbre. Pero es llamativo que este servicio siga andando. Por supuesto que prefiero que siga andando caído a pedazos antes de que no ande más, pero es verdaderamente llamativo...