sábado, 12 de septiembre de 2009

UN DESVIO.


¿Qué es un desvío? Un lugar donde se separan dos caminos, una salida a vía muerta, un desvío de cruce. Pero yo hablo de otro desvío. Hablo de "El Desvío". Ese blog que llevan adelante Luciano y su equipo de amigos y que va por buen camino.
Con ellos podemos viajar y conocer esos lugares que ni imaginábamos que puedan existir y parecen olvidados de la mano de Dios.
Con El Desvío yo viajé por estaciones perdidas, me metí en cabines abandonados, subí por la torre de una señal inactiva y me llené de espinas caminando por el pasto que cubre vías muertas. Todo esto desde lo virtual, desde mi computadora, gracias a los excelentes informes que ellos elaboran.
Hoy El Desvío cumple 10.000. Sí, celebran las primeras 10.000 visitas a su blog.
Desde aquí quiero saludar y felicitar a todo ese grupo humano que semana a semana hacen alguna travesía y después nos la dan a conocer.
Por eso quiero invitar a todos los lectores amigos del Rápido a Morón a accionar la palanca, invertir el cambio y meterse en El Desvío...que no va a una vía muerta.
Luciano, Ticiana y equipo, sigan como hasta ahora por la vía principal que los seguiré acompañando y apoyando en todo lo que hagan.
Amigos, nuevamente los felicito y sigan adelante que cada día está mejor.
Jorge Sanguino.









1 comentario:

Desviados dijo...

Verdaderamente, nos hicíste sentir muchísimas emociones al leér esta bellísima dedicatoria que le hacés a nuestro sitio. No tenémos palabras de agradecimento para describir los que nos ocurrió al verlo. Sé que no merecémos dedicatoria de tal envergadura, por que simplemente somos un grupo de 4 personas, que sueña con que el tren vuelva. Pero el saber que alguien nos apoya, de manera incondicional y que se siente socio de esta travesía, como nosotros nos sentimos de la tuya, nos llena de gozo y felicicidad...

Miles y miles de gracias por todo, Jorge.

Los que formamos el Desvío...